LA AUSENCIA DEL PATER
LA FRIKIGLESIA DE NUESTRO SEÑOR CERVEZACOFRESQUITO. UN LUGAR DE FÉ, DE MUCHA FÉ :: _________FORO GENERAL (DE TODO UN MOCO. PERDÓN, DE TODO UN POCO)
Página 1 de 1. • Compartir •
LA AUSENCIA DEL PATER
Gracias ERIX, nos has dejado en la frikiglesia un mensaje de PV, es un detallazo por tu parte, cuando hables con él, le das un tirón de orejas de mi parte, por no haberse preocupado de nosotros hasta hoy, pero dale un tirón fuerte, para que no lo haga más

Aramau-ABISPA- Forero Cervistino
Fecha de nacimiento: 09/08/1972
Re: LA AUSENCIA DEL PATER
Hola Pater, ¡¡aleluya!!, ya has dado señales de vida, pero..., ¿va en serio eso de que no vas a volver a escribir en la frikiglesia?, me vais a matar a disgustos entre todos, Pater, da señales de vida. Un beso.

Aramau-ABISPA escribió:Hola Pater, ¡¡aleluya!!, ya has dado señales de vida, pero..., ¿va en serio eso de que no vas a volver a escribir en la frikiglesia?, me vais a matar a disgustos entre todos, Pater, da señales de vida. Un beso.![]()
Señaaaales, seeeeñales. Me va a explotar la cabeza. Hola Ara. Te saludo incluso arriesgándome a que me llamen también a mi traidor jajaja como he visto hoy en los foros que me he pasado despues de un buen tiempo. No niña, sé feacientemente que tu no has traicionado a nadie ¡vamos! que no es tu estilo.
Hacía ni se la de tiempo que no pasaba por este santo lugar abandonado de la mano de no se que dios y he visto un par de mensajes nuevos de Ali y de León rojo creo y me he dicho..... ¡coño! la sucursal agoniza pero no ha muerto del todo.
Saluditos a todos y grandes y hermosos abrazos de todo corazón.

PATER POLLAVOLADORA- Pater espiritualis
Fecha de nacimiento: 05/01/1908
[quote]Señaaaales, seeeeñales. Me va a explotar la cabeza. Hola Ara. Te saludo incluso arriesgándome a que me llamen también a mi traidor jajaja como he visto hoy en los foros que me he pasado despues de un buen tiempo. No niña, sé feacientemente que tu no has traicionado a nadie ¡vamos! que no es tu estilo.
Hacía ni se la de tiempo que no pasaba por este santo lugar abandonado de la mano de no se que dios y he visto un par de mensajes nuevos de Ali y de León rojo creo y me he dicho..... ¡coño! la sucursal agoniza pero no ha muerto del todo.
Saluditos a todos y grandes y hermosos abrazos de todo corazón[quote]
Hola Pater, gracias por tus palabras, efectivamente no he traicionado a nada, ni a nadie, no es mi estilo, como bien dices. Lo único que me duele es que nadie le ha dicho lo que tú estás diciendo aqui, tampoco es que me haga falta que nadie lo diga, pero habría estado bien saber lo que pensaban al respecto el resto de frikihermanos. De todos modos creo que no voy a volver a pisar la friki original, porque para aguantar las boberías de ese personaje..., pues es que no me apetece. Aqui seguiré entrando, a meter algún video, a comentar algo, bueno, a lo que sea. Un besazo enorme Pater, y que allí por donde pulules...., seas feliz y te diviertas.
Saluditos a todos y grandes y hermosos abrazos de todo corazón[quote]
Hola Pater, gracias por tus palabras, efectivamente no he traicionado a nada, ni a nadie, no es mi estilo, como bien dices. Lo único que me duele es que nadie le ha dicho lo que tú estás diciendo aqui, tampoco es que me haga falta que nadie lo diga, pero habría estado bien saber lo que pensaban al respecto el resto de frikihermanos. De todos modos creo que no voy a volver a pisar la friki original, porque para aguantar las boberías de ese personaje..., pues es que no me apetece. Aqui seguiré entrando, a meter algún video, a comentar algo, bueno, a lo que sea. Un besazo enorme Pater, y que allí por donde pulules...., seas feliz y te diviertas.

LA FRIKIGLESIA DE NUESTRO SEÑOR CERVEZACOFRESQUITO. UN LUGAR DE FÉ, DE MUCHA FÉ :: _________FORO GENERAL (DE TODO UN MOCO. PERDÓN, DE TODO UN POCO)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: